Estamos aquí para conectar.

Martina Andreola
Te has preguntado alguna vez ¿cual es tu por qué?

Ayer, vi por primera vez Belleza Oculta, me encantó. Howard, (Will Smith) empieza con este discurso ante los trabajadores de su agencia de publicidad.

"¿Cual es vuestro por qué?
¿Por qué os habéis levantado esta mañana?
¿Por qué habéis desayunado?
¿Por qué os habéis vestido así?
¿Por qué habéis venido a trabajar?
---
¡Yo hablo del gran por qué!
Obviamente no estamos aquí solo para vender
Estamos aquí para CONECTAR
La vida se basa en las personas
"La publicidad se basa en ilustrar como nuestros productos y servicios pueden mejorar la vida de las personas"
Y ¿cuales son las claves?
AMOR, TIEMPO Y MUERTE
Tres conceptos abstractos que conectan a todos los seres humanos del planeta
Todo lo que codiciamos, todo lo que tememos no tener, todo aquello que acabamos comprando es porque todos nosotros anhelamos amor, deseamos tener más tiempo, y tememos a la muerte".

Tres años después sufrió una tragedia personal que le hizo abandonarse y abandonar todo.

Algo parecido a Howard le pasó hace cinco años a unos grandes amigos de mi familia. Perdieron a su hija, Martina, de 22 años en un accidente de tráfico. Un segundo, un fatídico segundo les cambió la vida para siempre. Esta familia, en vez de abandonarse como hizo Howard, encontró su por qué: mantener la Sonrisa de Martina con una misión: "Walking Solidarity" como actividad benéfica para el sostenimiento de proyectos educativos y asistenciales para niños de la calle en diversas poblaciones de Argentina y El Congo. Una de las actividades de su misión es hacer una marcha solidaria simultánea en varios países para recaudar fondos. Este año, en la 6ª edición, mi familia ha colaborado organizando la participación de la 1ª marcha en España. Me ha encantado compartir una tarde caminando por un precioso fin, con mi familia, amigos y vecinos; pues como decía Howard: "Estamos aquí para conectar"

Te invito a que, tras ver este vídeo, reflexiones sobre cual es tu por qué en tu vida, en tu trabajo, en cada proyecto en el que estás, en el servicio que ofreces a tus clientes.....

Comentarios

franhealth ha dicho que…
Hola José Antonio, soy Francisco Pajares, estoy muy interesado en poder contactar contigo para plantearte un asunto de salud, fitness... Puedes localizarme en Franepajares@eliminaeldolordeespalda.com. Muchas gracias